Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

ser feliz,en eso consiste la vida.

Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Vamos a jugar a un juego;

Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas, y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.

viernes, 16 de septiembre de 2011

solo cierra los ojos, y sueña.

Es facil. Puedes ir a donde te de la gana, como quieras; puedes vestirte con los vestidos mas caros, y siempre te quedaran bien; puedes estar con tu príncipe azul noches y noches, y hacerlas eternas si quiereS; puedes montar fiestas increibles, pasartelo como nunca; puedes tambien, si quieres, viajar en el tiempo, a tus años mas bonitos, cambiarlos, o al futuro, ver que aun seguiras con el; puedes viajar por ciudades desconocidas, conocer lugares inexplorados; puedes hacer miles de cosas, y si quieres, tan solo habra pasado un dia;: puedes estar feliz todos esos dias, no llorar, porque no hay motivos; puedes hacer absolutamente, todo, todo lo que quieras. ¿Que como? Facil, solo cierra los ojos, y sueña.

martes, 13 de septiembre de 2011

porque vida,solo hay una.

Si te das cuenta en esta vida todo es relativo,depende como lo mires,para ti puede ser improbable,imposible,inalcanzable,irrealizable,impracticable,inasequible,absurdo,inútil,inadecuado,difícil o todo lo que tu quieras,pero quien la sigue la consigue,quien lucha puede vencer o salir herido,si no arriesgas no ganas y no tienes nada que perder,cada cuál se pone sus metas y sus límites. Porque yo me pongo mis propósitos,vivo el día a día sin pensar en el mañana. Porque he aprendido que vida sólo hay una y no la pienso desaprovechar.

Sí, la verdad duele y la mentira es fea . Nadie está preparado para pegar un volantazo, para cambiar de un momento para otro, para dejar esa mentira en la que vivimos muchos y cambiar de la noche a la mañana. Todos pero todos preferimos que nos digan una mentira fea antes que la cruda verdad.

domingo, 28 de agosto de 2011

"Los miedos están para que los superemos."

Decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas están sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir. Pero, oye, yo creo que los miedos, están para superarlos, sino no existirian ni cobardes ni valientes, y yo quiero ser una valiente.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Si vivo la vida al limite, es porque se lo que hago.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de compras con mis amigas, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar.



domingo, 21 de agosto de 2011

Héroes.

Volar, ser invisible, viajara a través del tiempo o ser extremadamente fuerte son algunas fantasías infantiles universales. Desde pequeños, los humanos desearíamos tener capacidades que trascendieran nuestra naturaleza y nos hicieran invencibles.

lunes, 15 de agosto de 2011

No siempre hay alguien para cogerte y no caerte.

Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna ni el corazón. Aprendes a mirar antes de saltar y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte, y en la vida no hay red ni arnés de seguridad. ¿Cuando dejo el mundo de ser divertido para dar miedo? Decidí que ya era hora de dejar atrás el miedo y divertirme un poco.





martes, 2 de agosto de 2011

Se que las cosas no duran para toda la vida.

Si soy de esas personas que cuando no tienen nada que hacer se ponen a escuchar musica que ya hace tiempo se dejo de escuchar. También soy de esas que las gustan tumbarse en una campa simple en la oscuridad y mirar al cielo lleno de estrellas. Soy la que tiene sus manias buenas y no tan buenas. De las que lo ultimo que quieren hacer cuando esta con el es marcharse o dejar que se marche. Soy de esas que por la noche se paran a pensar en todo lo que han hecho durante el dia o lo que haran en el futuro o hicieron en el pasado. Pero hay una cosa que no soy ni seré. Yo no soy de esas que piensan que las cosas duran para toda la vida.



martes, 26 de julio de 2011

nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.

Observo el sol que entra por mi ventana, que me despeja y renueva mis ganas. Miro al espejo y me pregunto que me espera afuera. Y siento todo tan brillante y tan magnético, nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy, que tiemble el suelo que allá voy pisando fuerte y sin reloj. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir, ya sé quién soy. Y salgo a pasear entre la gente y juego a imaginar de donde vienen y me enamoro de cada rincón. Y extiendo la ciudad mirando al frente, esta mañana el mundo es diferente. Descubro tantas cosas que no vi por no quererme. Ya pienso que amanece me respiro la mañana, desaté las vendas que ocultaban mi mirada. No quiero que la prisa me obligue a no hacer nada, por fin la lluvia me toca.



domingo, 24 de julio de 2011

Cuando todo era reír, sonreír y ser feliz.

¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreir. Cuando tú mayor preocupación era saber que sabor de helado escoger y solo querías montarte en los columpios y dejarte llevar. Cuando todo tenía solución y no había problemas. Cuando tus únicos deberes eran divertirte y tal vez poner la mesa y no pintar las paredes. Cuando tus obligaciones eran reirte y no dejar de hacerlo. Cuando tu único problema era haberte salido de las rayas en un dibujo. Cuando si pintabas un árbol rosa y azul no importaba, era normal. Cuando hacer amigos era tan sencillo como decirle a alguien " ¿Quieres ser mi amigo? ". Cuando un para siempre duraba eternamente y un adiós era eterno. Cuando las promesas se cumplían y todo iba bien. Cuando ningún bache se ponía en tu camino y si lo hacía lo saltabas demostrando que tenías en tu mano el mundo. Cuando eramos ingenuos y nos creíamos muchas cosas, el ratoncito pérez, los reyes magos, cosas tan mágicas y reales que nunca pensamos que fueran falsas. Cuando todo era simple, sencillo. Cuando tu mayor meta era hacer el castillo de arena más grande o el dibujo más bonito.



sábado, 16 de julio de 2011

Si las cosas pasan, es por algo.

Deja que todo siga como tiene que seguir. Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Cada piedra en el camino está colocada a posta, tiene un orden y una indicación. Son parte del decorado de una obra, la obra de nuestra vida. Una función que solo tú sabes cuando acabará. Una obra donde tú eres el protagonista y el director. Tú eres quien puede decir ¡CORTEN! 
cuando crea necesario.



lunes, 11 de julio de 2011

me gusta divertirme.

Pues que quieres que te diga. Así soy yo, una chica sencilla, sin complicaciones. Me gustan los chicos rubios, morenos, altos y bajitos, nada en especial. Me gusta divertirme, salir de fiesta y bailar toda la noche. Me gusta vivir la vida y soñar con cosas imposibles, como muchas. Soy algo alocada, me gusta reir constantemente y nunca paro de sonreir, normal, soy feliz. Suelo llevar ropa moderna, nada de cosas ajustadas y vestiditos a lo loco. Donde estén unos vaqueros y unas converse que se quite lo demás. Siempre que veo un parque me gusta montar en los columpios y recordar mi infancia. Mis amigas son lo primero y eso está claro, no puedo vivir sin ellas. Soy según algunos rara aunque yo me considero diferente. 


miércoles, 6 de julio de 2011

Saltar, gritar.

Ese aroma a libertad, esa sensación de querer gritar, de chillar. Esas ganas de saltar y correr lejos, bien lejos. Y eso es lo que quiero, saltar desde un sitio bien alto y esperar, esperar a ver como todo el peso cae hacia bajo, lenta, muy lentamente. Ver como todos gritan mi nombre pero no hay respuesta y es que aún hay muchas preguntas, muchos cabos sueltos, que fácil sería resolverlos con un solo "click".



martes, 28 de junio de 2011

Live your life.

Hay un momento y un lugar para todo. No corras porque correr es de cobardes, es para personas que no saben apreciar los pequeños detalles, los buenos momentos. ¿Tienes prisa? Nadie te persigue. No quieras hacer cosas simplemente por hacerlas. Házlas cuando tu quieras, diviértete, disfrúta, no pienses en el tiempo, no corras, no huyas. Víve. Pero antes déjame recordarte que: "No por mucho madrugar amanece más temprano".

viernes, 24 de junio de 2011

Hacerse adulto.

Para saber si algo me resulta de veras conveniente o no tendré que examinar lo que hago más a fondo, razonando por mí mismo. Nadie puede ser libre en mi lugar, es decir: nadie puede dispensarme de elegir y de buscar por mí mismo. Cuando se es un niño pequeño, inmaduro, con poco conocimiento de la vida y de la realidad, basta con la obediencia,la rutina o el caprichito. Pero es porque todavía se está dependiendo de alguien, en manos de otro que vela por nosotros. Luego hay que hacerse adulto, es decir, capaz de inventar en cierto modo la propia vida y no simplemente de vivir y no simplemente de vivir la que otros han inventado para uno. Naturalmente,no podemos inventarnos del todo porque no vivimos solos y muchas cosas se nos imponen queramos o no.



lunes, 20 de junio de 2011

"Je te aime"

Junta tus manos y dibuja un gran corazón en el cielo, escribe su nombre y un "je te aime " al lado con un corazón en la i. Grita al mundo que le amas, díselo al oído, arriesgate a que te rechaze, ¿Qué más da? hay más como él e incluso mejores.



jueves, 16 de junio de 2011

pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro.

Pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificando para el futuro, intentando predecir el futuro, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas .Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela el futuro nunca es el camino que imaginamos.



sábado, 11 de junio de 2011

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir pero por no dañar no las digo. A veces bastante vengativa y celosa. Una de las cosas que más odio son las mentiras. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga pero te lo iré mostrando poco a poco. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida junto a las sorpresas de esta. Soy bastante inestable. Me da rabia que me hagan callar y al final acabar rebajándome. Me duele que la gente me ignore y sentirme segundo plato. Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, antes de dormir pensar en él y prácticamente soñar despierta dejando llevar a la imaginación hacia donde quiera, pero sobre todo lo que más me gusta es la gente que me sonríe. Puede que por eso me enamore rápidamente de tu sonrisa. La mayoría de las veces no puedo resistir la tentación de ir hacia él. Me río mucho y muchas veces. No prometo evitarte lágrimas pero te prometo sacar la mejor de tus sonrisas cuando más lo necesites por que sé y te lo digo por experiencia que una sonrisa saca lo mejor de tí, siempre estaré a tu lado pase lo que pase.



un simple acto cambia todo lo de tu alrededor.

Y hay veces en la vida en el que un simple acto te cambia todo lo de tu alrededor. Que sólo necesitas estar a su lado para sacar una sonrisa de esas tan estúpidas, que se te ponen en la cara sin darte cuenta. Que mientras estés con él, no te importa lo que piensen los demás, es más, sólo te importa su opinión. Y sí, tal vez la gente tenga razón respecto a que el amor es sólo una forma de engañar a las personas para hacerlas daño, pero cuando se vive bien ese sentimiento, es una sensación que siempre tendrás dentro de tí, de tu corazón.



lunes, 6 de junio de 2011

Si querete conlleva sufrir, sufriré todo lo necesario; toda la vida porque nunca te dejaré de querer.


Sientes que aunque ellas estén apollándote siempre la soledad te invade; porque no ves, o no quieres ver, que todo va a salir bien. Porque lo quieres tanto, tantísimo que sientes que sin el estás sola, que sin el nada tiene sentido, o que el poco sentido que tenían antes las cosas se ha desvanecido. Quieres que el te vuelva a hablar, que te sonrría, pero a la vez tienes miedo; miedo de volverlo a pasar mal, de volver a sufrir. Porque aunque te digan que no van a dejar que vuelvas a sufrir por el, sabes que si; el vuelve a hablarte y pedirte pasar una tarde, un día, una mes o una vida a su lado, vas a pasar de todo el mundo y vas a estar con el, porque lo quieres. El caso esque, sabes que esa persona nunca se volverá a fijar en ti, que ni siquiera te va a querer para un simple capricho; y te duele saber que nunca lo volverás a tener; que nunca vovlerás a sentir calor entre sus brazos y a dormir con el, sencillamente; que nunca volverás a ser completamente feliz. ¿Sabes? Podría decirte una y otra vez lo mucho que te quiero, lo cuentísimo que te echo de menos cada día. Minuto a minuto, segundo a segundo. Intentando ser feliz sin buenos resultados.
Y hoy, es uno de esos días en los que por mucho que quiera no doy; porque es tanto tiempo mal que no me merece la pena levantar la cabeza y seguir hacia adelante; ya que, la solución la tengo tomada, o más bien, la decisión:
-"Si querete conlleva sufrir, sufriré todo lo necesario; toda la vida porque nunca te dejaré de querer"


lunes, 30 de mayo de 2011

Un paso adelante y dos atras.

Nada cierto, nada nuevo, nada más que lo que quieras escuchar.En un pequeño instante, en un momento de debilidad. El mismo error constante. Un paso adelante y dos atrás.La misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras sigo como ayer, huyendo de una realidad a la que  no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad.



jueves, 26 de mayo de 2011

No soy de las que ven las cosas blanco o negro.

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante.

lunes, 23 de mayo de 2011

Calla.

Calla que tus palabras me aburren, que estoy cansada de oir siempre lo mismo:"esto está bien, esto está mal". Pues yo no pienso lo mismo, voy a hacer lo que quiera, divertirme y no aburrir a los demás, llorar y hacer que todos sonrían, voy a cambiarlo todo, a revolucionar y a simplemente ser diferente.

sábado, 21 de mayo de 2011

y entonces, le besa.

-¿Crees en el destino? - Pregunta ella mientras se come su helado de chocolate y menta.Puede que él no lo sepa, pero es una pregunta-trampa.Quiere saberlo, porque ella cree que el hecho de que esten ahí juntos,comiendose dos helados con las manos entrelazadas es cosa del destino, que estaban predestinados desde que nacieron o desde que se empezaron a comer el helado.Le gusta pensarlo porque así parece que estan encadenados,unidos por algo más grande que ellos.Él ya sabe por donde van los tiros,sonríe y dice:
-No, no creo en el destino.
Ella mira al frente y le da otro lametazo a su bola de helado.Agacha la cabeza,un poco decepcionada, y le susurra:
-¿Por qué?
Él la mira, y ve como se mancha la nariz con el helado.Sonrie encantado de tenerla,porque a ella si que se la comeria.Le levanta el mentón y la mira a los ojos.
-Porque me gusta pensar que,en este momento, sólo soy yo él que decide que va a besarte- dice mientras se acerca a ella.
Ella, sonrie y se termina el helado.
-A mí también me gusta pensar en eso
-¿En qué? -Le dice,impresionado de que le de la razón.
-En qué vas a besarme- y entonces, le besa.

solo le doy otro punto de vista.

-Eres extraña-
-¿Porqué?
-Pues porque te crees que todo es chachi guay y que vives en un mundo yupiyei.
-No, no me creo eso.
-Pues yo creo que si eh.
-No, simplemente veo la vida de otra forma.Mientrás que tú ves todo gris y negro yo lo veo rosa chillón y azul fosforescente. Mientras que tu solo ves guerras y nunca paz yo veo que pronto lograran las guerras cesar.Es simple, miro la vida distinta pero nunca cambiada, solo le doy otro punto de vista.


viernes, 20 de mayo de 2011

le quiero.

A veces te sientes estúpida intentando algo que seguramente ni siquiera sirva para nada. Pero aún sabiendo que te puedes lastimar, y que quizá no sea lo mejor, seguirás queriendo, seguirás creyendo que el amor existe y que lo puedes encontrar. A veces te dan falsas esperanzas, y cuando te das cuenta, te derrumbas, pero aún así, quiero que sepa esa persona a la que tanto quiero, que la quiero, y que aunque él no sienta lo mismo por mí, me voy a conformar con poder verle, verle reír, verle ser feliz, verle como me mira, como suspira, y como respira a mi lado. Que me voy a conformar con ser su amiga, pero eso no va a pasar ahora, porque no pienso rendirme, y si tengo la mínima oportunidad de estar a su lado, lo voy a intentar, y que aunque no me quiera, yo le voy a querer.

lunes, 16 de mayo de 2011

No busco un hombre perfecto, ni un príncipe azul.

Tampoco quiero que lo entiendas, solo quiero que me comprendas. Quiero en mi vida alguien que sepa cuidarme y ayudarme, alguien que me seque las lágrimas y me haga reir cuando más lo necesito. Necesito a alguien que con solo mirarme pueda hacerme sonreir y hacer brillar el sol en la noche. Quiero a alguien que cuando me sienta sola no dude ni un solo momento en venir a abrazarme y a consolarme, en venir a demostrarme que no estoy sola, que también está él. Alguien que me demuestre que mis problemas son los suyos y viceversa. Alguien que cuando me bese sienta que se funden nuestros labios y que el mundo se pare a nuestro alrededor. Alguien que pueda hacer que cambiemos el mundo pero nunca que él nos cambie a nosotros. Necesito a una persona que en vez de sorprenderme con un caro regalo me sorprenda con un simple te quiero, eso sería suficiente. Quiero tener a un hombre a mi lado que sepa respetar mis opiniones aunque no las apoye. No busco un hombre perfecto ni un príncipe azul, esos ya no existen, tan solo busco a un chico que me quiera a pesar de mis defectos y que sepa apreciar mis virtudes, aunque solo sea una.

viernes, 13 de mayo de 2011

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana.

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeado por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo.
Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio y quiero enamorarme, reír hasta que se me salten las lagrimas, saltar y al rato llorar. Quiero dejar de escuchar eso de: ¿has pensado en tu futuro? Pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.

Lo nuestro es inevitable.

- ¿De que van?
- De amores imposibles, improbables, pero que acaban siendo inevitables.
- Mira Lis, esta mañana he visto como mataban a un hombre a sangre fria delante de mi, y te juro que esta noche a sido mucho peor.
Yo no quiero pasear en familia, ni comerme el pavo contigo delante en Nochebuena, no quiero formalizar esto porque esto no es normal.
Ni lo ba a ser nunca.
- Yo tambien lo creo, pero solo queria que lo dijeras tu, que lo nuestro es inevitable. Joder, se me be en la cara a 2000 kilometros que estoy enamorada de ti. Ella lo a visto. Y sabe aun que no me lo a dicho que no lo puedo evitar, porque se trata de mi historia. Igual que yo se que ya es solo una etapa, un capitulo en la tuya, y que pasara, porque todo pasa. Pero lo mio no Aitor.
- Hasta mañana Lis.




¡Cállate y bésame!


- Ya no te quiero – dijo dándose la vuelta.
- Mentiroso…- respondió ella muy segura de sí misma.
Él notó esos ojos clavándose en su nuca, pero no quiso girarse, pues sabía que en el momento en que sus miradas se cruzasen, él quedaría indefenso antes sus sentimientos. Ella se acercaba a él, tocó sus brazos con la punta de sus dedos, tocó con una mano su nuca. Asaltó su cuello sin permiso, dejando un camino de besos, llegó hasta la oreja donde volvió a susurrar.
- Mentiroso…
Él se estremeció, cerró los ojos, apretó las manos y se mordió los labios. No solo la quería, sino que hoy la amaba más que nunca. Ella lo miraba con deseo cual león hambriento vigila a su presa, y despacito se colocó frente a él, cara a cara. Sus miradas se cruzaron y el corazón de él se derretía a cada segundo. Ahora había silencio, se miraban y conversaban sin palabras y su único testigo era la cálida brisa de una tarde de verano. Ella sintió un impulso, el mismo impulso que siente el león antes de morder la yugular de su presa. Alargó el brazo y agarró la hebilla del cinturón de él y tirando con fuerza hacia ella, los dos acabaron en un apasionado beso de dulces segundos.
- Dime ahora que no me quieres…- dijo ella con una sonrisa pícara en los labios.
- Mañana dejaré de quererte, pero hoy, ¡cállate y bésame!

Buenos días princesa.


Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti y ahora. Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte. Contarte como me ha ido en el trabajo, y aburrirte. Cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante. Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio. Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio. Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo. El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro. Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo. Bromear mordiéndote en la mejilla. Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas, seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda. Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos. Saciarnos con placeres, despacito y con amor. Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos. Las sábanas son olas, movidas por Poseidón. Llevarte al cine los domingos. Recorrer España en moto. Tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos. Un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado. Me encanta decirte esta frase y es que: estoy enamorado. Cada día te echo en falta entre las sábanas y almohadas. Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada. He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto. Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso. Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre. Quiero volver a discutir, tener un hijo, igual el nombre. Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí. Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si. Eres mi musa, mi cuestión, mi razón, y, ¿qué soy yo? Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón. Y la razón de esta canción, ni la encuentro, ni la busco. Sin intención de reconquista veinte mares los que surco. Como meses a tu lado, más pecados que interfieren. Siento haber sido un humano al que las situaciones hieren. Me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca, despellejando tantas rosas y dejar la flora rota. La fauna hambrienta, el hambre tienta. Inspírame cuando la mente esté sedienta. Pero los días alientan, contentan al esclavo que no escarmienta y sigue queriendo un buen bocado.
Te echo de menos, princesa.



lunes, 9 de mayo de 2011

Yo no lo soy, pero tú tampoco.

¿Dices tú de ser valiente? Valiente es quién no tiene miedo a nada, quien afronta todo problema con esa típica superficial manera, valiente es quien no se esconde, quien da la cara a pesar de todo, tú de hecho no lo eres, por que, dices de ser valiente cuando realmente te escondes y no dejas que el mundo vea como estás realmente. Yo creo que tampoco soy valiente, pero, ¿quién lo es?, yo creo que nadie jamás lo ha sido. Escondes tus miedos, te pones una máscara de impotencia, y ¿te crees que no haciendo nada vas a conseguir algo? igual si, o igual no.



viernes, 6 de mayo de 2011

Cómeme ♥

Cómeme, cómeme a besos y no dejes nunca de hacerlo. Desgarrame poco a poco y no me desjes nada, solo el alma. Hazme tuya para siempre y no me dejes escapar. Haz de esta locura una tentación sabrosa de la que nos podamos arrepentir.

jueves, 5 de mayo de 2011

Tocar las nubes con las manos.

¿Quién dijo que no se podían tocar las nubes con las manos, sentarse en ellas, inundarse del olor del cielo, ver el mundo ahí abajo tan pequeñito e insignificante, perderse entre las tormentas, sentir la lluvia más cerca que nunca?¿quién dijo que no se podía? Porque a mi, tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos, si no abrazarlo y quedarmelo todo para mi.

sábado, 30 de abril de 2011

La vida son dos dias y uno ya lo as malgastado.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo, traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos. Pensad que la vida son dos putos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana.





miércoles, 27 de abril de 2011

Que es lo mismo a estar perdido.

Amor es ser feliz por el mero hecho de que la otra persona lo sea. Es saltar al vacío sin un paracaídas, jugar a la lotería, apostar en una carrera por el que va el último.Amor es sentir sin querer, no olvidar en un tiempo, pensar en él noche y mañana y tarde también. Amor es magia.Es soportar distancias desde la de tu portal al de tu vecino a miles de kilómetros.Es querer a quien esté en la otra punta de España. Amor es calcular mal las cosas.Amor es incapacidad de amar.Amor es todo lo relacionado con una única persona.Amor es algo que aunque quieras,te pilla por sorpresa y no puedes evitar.

martes, 26 de abril de 2011

Dime que me quieres.


-Estar encerrado me a hecho pensar en un par de cosas. 
+¿La primera?
-Que echo de menos el olor a tierra.  
+Pues a buenas horas.¿Y la segunda? 
-Que necesito oirte contestar la pregunta que hicieron en el juicio.  
+¿Y de qué sirve eso ahora?  
-Para lo mismo que cuando tu me preguntaste en la bodega que por qué lo hice. Yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres. 
+No lo sé. 
-Tienes que saberlo. Acércate más. Acércate un poco más por favor. Cuando te tengo a 10 centímetros de mí el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo. Dímelo.  
+¿Qué más da lo que siento?¿lo que me pase en el corazón? si tú sigues con otra persona

No ahora.

Y escuchas esa cancion una y otra vez, esa que tanto te recuerda a él, esa que te hace volver a sentir tantas cosas, la que te hace soñar despierta, y sueñas, sueñas continuamente, pensando en los dos, y en todo lo que pudo pasar y no pasó, por unas razones o por otras pero se quedó en nada. Y notas como unas pequeñas lágrimas avanzan por tus mejillas, y aprietas fuerte los puños de las manos, y golpeas la pared con rabia, por todo lo que esta pasando, porque has vuelto a caer, y esta vez, no te puedes levantar, lo intentas y aun asi, no lo consigues, y te das cuenta de que vuelves a quererle, como la primera vez que le vistes, pero esta vez todo esta mas complicado, y te toca callar, tragar todo y meterlo a dentro, que no salga, porque como salga, perderas mucho mas de lo que tu te crees, y no vas a permitirlo,no ahora.

Donde menos te lo esperas.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia, y no nos damos cuenta que es ella la que tiene que encontrarnos, y eso sera donde menos te lo esperas ; en el istituto, en el supermercado o en mitad de una huella. Y cuando llega descubres que hay no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro, y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Aunque sea para esconderte en un desierto, y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estas tocando con la llema de los dedos eso que as estado soñando toda tu vida ; Y ya solo importa el hoy, el presente y lo que qeda por benir, porque no se puede borrar lo que ya esta escrito. Y porque la vida es aquello que te sucede mientras que tu tratas hacer otra cosa.

martes, 19 de abril de 2011

Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con Coca Cola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas.Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más. Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada.

sábado, 9 de abril de 2011

¿Existe París?

- ¿Existirá todo lo demás?
- ¿A qué te refieres?
- París, el mundo...
A veces pienso que solo existen las cosas que he visto.

viernes, 8 de abril de 2011

¿Quien? ♥

¿Quién ha dicho que no puedo? si quiero ahora mismo pongo mi canción favorita, tan alta como se pueda y empiezo a cantarla a gritos si eso me hace feliz. ¿Quien me lo impide? puedo saltar en mi cama durante horas con las luces apagadas, puedo quedarme despierta hasta las cinco de la mañana si me apetece, puedo salir con mis amigos y aunque no sepa bailar puedo intentarlo me miren como me miren. Puedo ir en coche, poner mi disco preferido y hacer kilómetros y kilómetros hasta perderme, puedo ir al cine solo para comer palomitas, puedo ir a un parque y bajar por el tobogán .¿Quien ha dicho que eso no es normal?. Sinceramente, prefiero hacer cosas fuera de lo normal.. a mi la palabra normal, me suena aburrida.

viernes, 1 de abril de 2011

me atrevo a decir que eres todo lo que me hace sentir.

Otra vez vuelves a aparecer con tu carita de bueno me haces enloquecer. No me quiero perder entre tus gestos, tu risa tus labios no sé. Otra vez no contaré ni hasta diez, me lanzaré a tu vacío como un loco perdido. Me perderé entre tus gestos, tu risa tus labios no sé. Que corra el aire hasta mañana haber si así se van mis ganas de perderme entre tu piel una y otra vez. Donde estarás, donde estaré, si ni siquiera lo se. Me esperarás, te esperaré, no lo quiero saber. Donde estarás, donde estaré, si me vuelvo a perder en el mar de tu sonrisa y otra vez.



miércoles, 16 de marzo de 2011

tengoganasdeti.♥


Cuando subo a la moto ya anochece. Es precisamente en ese momento cuando veo regresar a Gin. Conduze veloz, tal y como es ella. Acompaña la curva con la cabeza, canturrea la canción que está escuchando en ese momento. Quién sabe cuál es. Me parece otra vez alegre. Como siempre. Tal y como la había dejado. Contenta de su risa, de la vida que lleva, de los sueños que persigue, de lo límites que no conoce. Libre. Libre de todo eso que no le interesa e incluso más aún. Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho que no lo era... Culpable sólo de esa inscripción, inmensa, que ocupa toda la fachada de su casa. Espléndida, directa, hermosa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser felíz. Contigo, Gin. Estoy seguro. Sí, es así. ¿Ves?, hasta lo he escrito: Tengo ganas de ti.

Una foto, es una imagen congelada de un recuerdo.


-¿Porqué la fotografia?
+¿Y porque no? En una fotografía se puede plasmar lo que no se puede decir con palabras, sentimientos como el miedo, como la duda, como el amor. Sí una frase , o una palabra podría explicar todos los sentimientos , que suceden en una guerra, en una recoinciliación, cuando una chica y un chico se enamoran , cuando alguien acaba su vida, o se la terminan, si todo eso se pudiera explicar con una simple palabra, hubiera elegido escribir en el lugar de dar a un botón y que ese instante de la vida se quede en el recuerdo de todos durante toda la vida. Que los recuerdos no se vayan olvidando con el tiempo , que nuestra mente al volver a ver estas fotografías se acuerde de aquel instante de su vida que fue conjelado en el tiempo. ¿te sirve esa respuesta?

martes, 8 de marzo de 2011

Asier.♥

Es mi mejor amigo, me ayuda a decidir lo que nosé, me rio muchisimo con el siempre, esta conmigo en todo momento, en lo malo, en lo bueno y me escucha aunque no le importe nada lo que te diga. Y que amigos como tú no se encuentran en ninguna parte y ya te he dicho muchas veces lo mucho que te quiero. Te digo gracias por hacer de mis días normales, o tristes unos días estupendos.
Me encanta escuchar todo lo que dices y me encanta que me digas: ¡Que maja eres! Porque igual para tí son unas simples palabras, pero a mi esas palabras me pueden hacer la más feliz del mundo. TE QUIERO MUCHO, y la verdad, no me cansare nunca de decirtelo. Dicen que cuánto mas ries, más años viviras, gracias a ti, no voy a morir. (:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Descubrí mil cosas.

Descubri que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubri que el sol no siempre brilla y que no siempre depues de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubri que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podria compararse si ese abrazo es de alguien que quieres, necesitas, aprecias. Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubri que a veces los mejores consejos son de personas que ni si quiera conocen un poco sobre ti. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demas es de menos importancia. Descubri que es necesario aprender a querer y aprender a amar antes de que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no estan bien hechas. Descubri que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizas peor puede ser no poder remediarlo. Descubri que muchas veces esperamos tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces " tiempo al tiempo" no es la mejor opcion. Descubri que perdernos en nuestra propia sombra es volver a cometer los mismos errores.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nadie te va amar como yo.

Piénsalo. Nunca vas a llegar a oír todo lo que tengo que decirte, y creeme que no es poco. Nunca vas a llegar a verte con los ojos que yo te veo, puede que por suerte, ya que creeme que si lo hicieras no conocerias el complejo. Nunca vas a poder ver la sonrisa al otro lado de la pantalla, y las inacabables dudas para ver que responder, nunca vas a poder ver mis manos temblar al cojer el teléfono, nunca sentirás por mi todas estas cosas. Nunca tartamudearás para decirme "buenos días", ni echarás la mirada al suelo. Nunca te sonrojarás cuando te mire fijamente ni te saldrá esa risa tonta por cualquier cosa que diga, y nunca sentirás que el corazón se te sale del pecho al tocarme, como a mi me pasa. Nunca llegarás a quererme ni la mitad de lo que te yo te quiero.