Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Live your life.

Hay un momento y un lugar para todo. No corras porque correr es de cobardes, es para personas que no saben apreciar los pequeños detalles, los buenos momentos. ¿Tienes prisa? Nadie te persigue. No quieras hacer cosas simplemente por hacerlas. Házlas cuando tu quieras, diviértete, disfrúta, no pienses en el tiempo, no corras, no huyas. Víve. Pero antes déjame recordarte que: "No por mucho madrugar amanece más temprano".

viernes, 24 de junio de 2011

Hacerse adulto.

Para saber si algo me resulta de veras conveniente o no tendré que examinar lo que hago más a fondo, razonando por mí mismo. Nadie puede ser libre en mi lugar, es decir: nadie puede dispensarme de elegir y de buscar por mí mismo. Cuando se es un niño pequeño, inmaduro, con poco conocimiento de la vida y de la realidad, basta con la obediencia,la rutina o el caprichito. Pero es porque todavía se está dependiendo de alguien, en manos de otro que vela por nosotros. Luego hay que hacerse adulto, es decir, capaz de inventar en cierto modo la propia vida y no simplemente de vivir y no simplemente de vivir la que otros han inventado para uno. Naturalmente,no podemos inventarnos del todo porque no vivimos solos y muchas cosas se nos imponen queramos o no.



lunes, 20 de junio de 2011

"Je te aime"

Junta tus manos y dibuja un gran corazón en el cielo, escribe su nombre y un "je te aime " al lado con un corazón en la i. Grita al mundo que le amas, díselo al oído, arriesgate a que te rechaze, ¿Qué más da? hay más como él e incluso mejores.



jueves, 16 de junio de 2011

pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro.

Pasamos toda nuestra vida preocupándonos por el futuro, planificando para el futuro, intentando predecir el futuro, como si calculándolo de alguna manera amortiguáramos el golpe. Pero el futuro está siempre cambiando. El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas .Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela el futuro nunca es el camino que imaginamos.



sábado, 11 de junio de 2011

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir pero por no dañar no las digo. A veces bastante vengativa y celosa. Una de las cosas que más odio son las mentiras. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga pero te lo iré mostrando poco a poco. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida junto a las sorpresas de esta. Soy bastante inestable. Me da rabia que me hagan callar y al final acabar rebajándome. Me duele que la gente me ignore y sentirme segundo plato. Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, antes de dormir pensar en él y prácticamente soñar despierta dejando llevar a la imaginación hacia donde quiera, pero sobre todo lo que más me gusta es la gente que me sonríe. Puede que por eso me enamore rápidamente de tu sonrisa. La mayoría de las veces no puedo resistir la tentación de ir hacia él. Me río mucho y muchas veces. No prometo evitarte lágrimas pero te prometo sacar la mejor de tus sonrisas cuando más lo necesites por que sé y te lo digo por experiencia que una sonrisa saca lo mejor de tí, siempre estaré a tu lado pase lo que pase.



un simple acto cambia todo lo de tu alrededor.

Y hay veces en la vida en el que un simple acto te cambia todo lo de tu alrededor. Que sólo necesitas estar a su lado para sacar una sonrisa de esas tan estúpidas, que se te ponen en la cara sin darte cuenta. Que mientras estés con él, no te importa lo que piensen los demás, es más, sólo te importa su opinión. Y sí, tal vez la gente tenga razón respecto a que el amor es sólo una forma de engañar a las personas para hacerlas daño, pero cuando se vive bien ese sentimiento, es una sensación que siempre tendrás dentro de tí, de tu corazón.



lunes, 6 de junio de 2011

Si querete conlleva sufrir, sufriré todo lo necesario; toda la vida porque nunca te dejaré de querer.


Sientes que aunque ellas estén apollándote siempre la soledad te invade; porque no ves, o no quieres ver, que todo va a salir bien. Porque lo quieres tanto, tantísimo que sientes que sin el estás sola, que sin el nada tiene sentido, o que el poco sentido que tenían antes las cosas se ha desvanecido. Quieres que el te vuelva a hablar, que te sonrría, pero a la vez tienes miedo; miedo de volverlo a pasar mal, de volver a sufrir. Porque aunque te digan que no van a dejar que vuelvas a sufrir por el, sabes que si; el vuelve a hablarte y pedirte pasar una tarde, un día, una mes o una vida a su lado, vas a pasar de todo el mundo y vas a estar con el, porque lo quieres. El caso esque, sabes que esa persona nunca se volverá a fijar en ti, que ni siquiera te va a querer para un simple capricho; y te duele saber que nunca lo volverás a tener; que nunca vovlerás a sentir calor entre sus brazos y a dormir con el, sencillamente; que nunca volverás a ser completamente feliz. ¿Sabes? Podría decirte una y otra vez lo mucho que te quiero, lo cuentísimo que te echo de menos cada día. Minuto a minuto, segundo a segundo. Intentando ser feliz sin buenos resultados.
Y hoy, es uno de esos días en los que por mucho que quiera no doy; porque es tanto tiempo mal que no me merece la pena levantar la cabeza y seguir hacia adelante; ya que, la solución la tengo tomada, o más bien, la decisión:
-"Si querete conlleva sufrir, sufriré todo lo necesario; toda la vida porque nunca te dejaré de querer"