Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy.

Observo el sol que entra por mi ventana, que me despeja y renueva mis ganas. Miro al espejo y me pregunto que me espera afuera. Y siento todo tan brillante y tan magnético, nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy, que tiemble el suelo que allá voy pisando fuerte y sin reloj. Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol. Tengo mil historias que quiero contarte escondidas en mi voz, no quiero dejar nada por sentir, ya sé quién soy. Y salgo a pasear entre la gente y juego a imaginar de donde vienen y me enamoro de cada rincón. Y extiendo la ciudad mirando al frente, esta mañana el mundo es diferente. Descubro tantas cosas que no vi por no quererme. Ya pienso que amanece me respiro la mañana, desaté las vendas que ocultaban mi mirada. No quiero que la prisa me obligue a no hacer nada, por fin la lluvia me toca.



domingo, 24 de julio de 2011

Cuando todo era reír, sonreír y ser feliz.

¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreir. Cuando tú mayor preocupación era saber que sabor de helado escoger y solo querías montarte en los columpios y dejarte llevar. Cuando todo tenía solución y no había problemas. Cuando tus únicos deberes eran divertirte y tal vez poner la mesa y no pintar las paredes. Cuando tus obligaciones eran reirte y no dejar de hacerlo. Cuando tu único problema era haberte salido de las rayas en un dibujo. Cuando si pintabas un árbol rosa y azul no importaba, era normal. Cuando hacer amigos era tan sencillo como decirle a alguien " ¿Quieres ser mi amigo? ". Cuando un para siempre duraba eternamente y un adiós era eterno. Cuando las promesas se cumplían y todo iba bien. Cuando ningún bache se ponía en tu camino y si lo hacía lo saltabas demostrando que tenías en tu mano el mundo. Cuando eramos ingenuos y nos creíamos muchas cosas, el ratoncito pérez, los reyes magos, cosas tan mágicas y reales que nunca pensamos que fueran falsas. Cuando todo era simple, sencillo. Cuando tu mayor meta era hacer el castillo de arena más grande o el dibujo más bonito.



sábado, 16 de julio de 2011

Si las cosas pasan, es por algo.

Deja que todo siga como tiene que seguir. Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Cada piedra en el camino está colocada a posta, tiene un orden y una indicación. Son parte del decorado de una obra, la obra de nuestra vida. Una función que solo tú sabes cuando acabará. Una obra donde tú eres el protagonista y el director. Tú eres quien puede decir ¡CORTEN! 
cuando crea necesario.



lunes, 11 de julio de 2011

me gusta divertirme.

Pues que quieres que te diga. Así soy yo, una chica sencilla, sin complicaciones. Me gustan los chicos rubios, morenos, altos y bajitos, nada en especial. Me gusta divertirme, salir de fiesta y bailar toda la noche. Me gusta vivir la vida y soñar con cosas imposibles, como muchas. Soy algo alocada, me gusta reir constantemente y nunca paro de sonreir, normal, soy feliz. Suelo llevar ropa moderna, nada de cosas ajustadas y vestiditos a lo loco. Donde estén unos vaqueros y unas converse que se quite lo demás. Siempre que veo un parque me gusta montar en los columpios y recordar mi infancia. Mis amigas son lo primero y eso está claro, no puedo vivir sin ellas. Soy según algunos rara aunque yo me considero diferente. 


miércoles, 6 de julio de 2011

Saltar, gritar.

Ese aroma a libertad, esa sensación de querer gritar, de chillar. Esas ganas de saltar y correr lejos, bien lejos. Y eso es lo que quiero, saltar desde un sitio bien alto y esperar, esperar a ver como todo el peso cae hacia bajo, lenta, muy lentamente. Ver como todos gritan mi nombre pero no hay respuesta y es que aún hay muchas preguntas, muchos cabos sueltos, que fácil sería resolverlos con un solo "click".