Decepcionarse, miedo a perder o ser perdido, miedo de lo malo y de lo peor, miedo a las arañas, a los payasos, a las serpientes, tenemos miedo de la acción y la reacción. Miedo de la bomba que hace tic tac en nuestro corazón. Miedo de que nos abandonen, de que nos rompan el alma en dos, miedo de ver sufrir, miedo de no ser querido, miedo de hacer daño o ser dañado y miedo a los que vienen siempre con malas intenciones. Vivimos con miedo, nuestras vidas están sujetas a estas "fobias", actuamos y cojemos la reacción gracias a los miedos, nos preparamos con ellos, o nos sorprendemos de los nuevos, el gran miedo que es vivir. Pero, oye, yo creo que los miedos, están para superarlos, sino no existirian ni cobardes ni valientes, y yo quiero ser una valiente.
Seguidores
domingo, 28 de agosto de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
Si vivo la vida al limite, es porque se lo que hago.
Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con ellas. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de compras con mis amigas, aunque otros dias prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar.
domingo, 21 de agosto de 2011
Héroes.
Volar, ser invisible, viajara a través del tiempo o ser extremadamente fuerte son algunas fantasías infantiles universales. Desde pequeños, los humanos desearíamos tener capacidades que trascendieran nuestra naturaleza y nos hicieran invencibles.
lunes, 15 de agosto de 2011
No siempre hay alguien para cogerte y no caerte.
Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna ni el corazón. Aprendes a mirar antes de saltar y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte, y en la vida no hay red ni arnés de seguridad. ¿Cuando dejo el mundo de ser divertido para dar miedo? Decidí que ya era hora de dejar atrás el miedo y divertirme un poco.
martes, 2 de agosto de 2011
Se que las cosas no duran para toda la vida.
Si soy de esas personas que cuando no tienen nada que hacer se ponen a escuchar musica que ya hace tiempo se dejo de escuchar. También soy de esas que las gustan tumbarse en una campa simple en la oscuridad y mirar al cielo lleno de estrellas. Soy la que tiene sus manias buenas y no tan buenas. De las que lo ultimo que quieren hacer cuando esta con el es marcharse o dejar que se marche. Soy de esas que por la noche se paran a pensar en todo lo que han hecho durante el dia o lo que haran en el futuro o hicieron en el pasado. Pero hay una cosa que no soy ni seré. Yo no soy de esas que piensan que las cosas duran para toda la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)